top of page
Herramientas para llevar tu carrera de stylist o maquillista al siguiente nivel

Industrie Method

"Te ayudo a llevar la teoría a la práctica y comparto contigo todas las herramientas que necesitas para llevar tu carrera de stylist o maquillista al siguiente nivel!"

La industria de la moda y los medios de comunicación están creciendo rápidamente y ambos están en una búsqueda constante de nuevos talentos creativos. El campo de trabajo de un stylist y maquillista es mucho más grande de lo que te imaginas, puedes desde trabajar con celebrities hasta participar dentro de la producción de una película. 

 

En Industrie quiero enseñarte cómo funciona la industria y darte las herramientas necesarias para elevar tu carrera. Al entender el papel que juega cada persona dentro de una producción creativa, te será mucho más fácil entender cuáles son tus responsabilidades dentro de la misma. 

En mis cursos compartiré contigo todo el conocimiento y las herramientas que me han ayudado a trabajar como stylist y maquillista en sesiones de fotos, editoriales, comerciales, películas y pasarelas. Además realizaremos casos prácticos a través de los cuales podrás poner en práctica todo lo aprendido. 

About: About
About: Services
bottom of page